Las primeras manifestaciones

Mi camino con B’ELA. Tengo que aclarar una cosa con la palabra B’ELA; si quitamos la B nos queda ELA, que son las iniciales de Esclerosis Lateral Amiotrófica. De ella os iré hablando, ya que es mi compañera de viaje, con la cual comparto mi vida.

Hace tiempo que lo estaba pensando y no me atrevía a escribir sobre mis vivencias con B’ELA y por fin me he decidido, si con ello puedo ayudar a alguien, aunque todavía no sé de que forma, solo espero que le pueda servir a esa persona anónima …

Mis primeros síntomas fueron hace aproximadamente 11 años, allá por el 2005, noté que mi voz empezó a sonar diferente, me preocupó y decidí visitar a un especialista. Pedí hora con un otorrino de confianza y después de una profunda revisión no encontró nada “extraño” en mis cuerdas vocales. Me dijo que quizás mi estómago funcionase mal.

Decidí pedir cita con un especialista de digestivo y tras varias visitas y pruebas, este también descartó que mis problemas con el habla fueran “algo serio”.

Al descartar esta posibilidad me relajé y dejé pasar el tiempo. Pero no, ella me mostró un nuevo síntoma durante unas navidades, cuando todo el mundo sube de peso, yo perdí 4 kilos …

Continúa pulsando aquí…..

3 comentarios sobre “Las primeras manifestaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s